lunes, 24 junio, 2024

Dos detenidos por circular alcoholizados y transportar columnas de hierro sin medidas de seguridad

Ocurrió en la madrugada de este viernes en la calle 25 de Mayo y Gastre de Trelew.

Dos detenidos por conducir alcoholizados y transportar columnas de hierro sin medidas de seguridad

En la madrugada de este viernes, cerca de la 1:40, personal de la Comisaría Distrito Tercera de Trelew procedió a la demora de dos hombres de 27 y 30 años, quienes circulaban en un vehículo Ford Escort a gran velocidad y transportaban varias columnas de hierro armadas sin las medidas de seguridad correspondientes.

El hecho se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Gastre, cuando personal policial se encontraban patrullando y observaron al vehículo pasar a alta velocidad. Al momento de detener la marcha del mismo, se constató que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad, mientras que el acompañante no pudo aportar datos concretos sobre su identidad.

Circulaba Alcoholizado
Circulaba Alcoholizado Y A Gran Velocidad.

Ante esta situación, ambos individuos fueron demorados y trasladados a la Comisaría Distrito Tercera. Posteriormente, se acercó personal Seguridad Vial y le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1.60 g/l. Motivo por el cual quedó secuestrado el rodado donde circulaba.

Cabe destacar que las columnas de hierro transportadas en el vehículo sobresalían del mismo, lo que representaba un peligro potencial para quienes circulaban en el sitio.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días