martes, 18 junio, 2024

Chocó contra un poste de alta tensión y dejó sin luz a dos barrios de Trelew

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado en la calle Capitán Murga, a pocos metros de la intersección con Oris de Roa.

Chocó contra un poste de alta tensión y dejó sin luz a dos barrios de Trelew

Un hombre protagonizó un violento accidente este sábado por la mañana en Trelew, luego de perder el control de su camioneta y chocar contra un poste de luz de alta tensión. El hecho ocurrió a las 7:30 en la calle Capitán Murga, a pocos metros de la intersección con Oris de Roa.

Según pudo saber Canal 12, el conductor, que circulaba solo en su camioneta, perdió el control del mismo por motivos que aún se investigan y terminó embistiendo un poste de luz que quedó tendido sobre la calle. A pesar del impacto, que provocó daños considerables en la camioneta, el conductor resultó ileso y rechazó la asistencia médica.

Chocó Contra Un Poste De Alta Tensión
Personal De La Cooperativa Trabajó En El Sitio Para Reestablecer El Servicio Eléctrico.

Personal policial que acudió al lugar realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue negativo. Sin embargo, el impacto del choque dejó sin suministro eléctrico a los barrios Las Margaritas 1 y 2 durante varias horas.

Técnicos de la Cooperativa eléctrica de Trelew se hicieron presentes en el lugar para reparar el daño y restablecer el servicio lo antes posible


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días