domingo, 21 julio, 2024

Cayó un sampi desde un carro en el acceso sur a Madryn y generó demoras de tránsito

Pasó minutos después de las 11 en la rotonda de las avenidas 20 de Junio y Del Trabajo. Automovilistas eran desviados por detrás de la UTN.

Cayó un sampi desde un carro en el acceso sur y generó demoras de tránsito.

Un autoelevador sampi que era transportado en el carro de un camión, perteneciente a una empresa de materiales, se desprendió del remolque y cayó al asfalto.

Ocurrió este viernes a la mañana, minutos después de las 11, en el cruce de las avenidas 20 de Junio y Del Trabajo, sobre la rotonda del acceso sur a Puerto Madryn.

Cayó Un Sampi Desde Un Carro En El Acceso Sur A Madryn Y Generó Demoras De Tránsito

A raíz del accidente, el carril de Avenida de 20 de Junio que se dirige hacia el Parque Industrial Liviano se vio totalmente interrumpido por varios minutos, ocasionando demoras en el tránsito y que los conductores debieran ser desviados por los alrededores de la UTN.

Según pudo saber el equipo de Canal 12 presente en el lugar, el carro que transportaba la máquina perdió una rueda al ingresar en la rotonda.

Cayó Un Sampi Desde Un Carro En El Acceso Sur A Madryn Y Generó Demoras De Tránsito

Hasta el mediodía en el lugar se encontraba personal de Tránsito Municipal, agentes de la Comisaría Segunda y empleados de la empresa, quienes planificaban la maniobra para retirar el autoelevador volcado en la ruta.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días