domingo, 21 julio, 2024

Identificaron al autor de los disparos en el fútbol barrial de Trelew

Un hombre de 24 años fue identificado como autor del disparo que hirió a otro joven en una batalla campal que se generó en las canchas del fútbol barrial de Trelew; no fue detenido.

Identificaron al autor del disparo en el fútbol barrial de Trelew

La Policía identificó este martes en un allanamiento en una vivienda en el barrio Moreyra IV de Trelew al autor del disparo contra un joven de 22 años ocurrido el pasado domingo en las canchas “Marquitos” del fútbol barrial en donde se encontraban jugando un partido de fútbol.

La diligencia se llevó adelante después de recabar testimonios y analisar cámaras de seguridad y fue en la vivienda donde reside el autor de los disparos, un joven de 24 años que no fue detenido pero si se realizó el secuestro de un arma calibre 9 mm, 86 cartuchos a bala, 3 cargadores almacenadores.

El hecho

Un grave episodio de violencia se registró el pasado domingo en las canchas de fútbol barrial de “Marquitos” en Trelew, donde un hombre de 23 años resultó herido de bala durante una batalla campal entre jugadores y simpatizantes de dos equipos. El hecho se produjo durante un partido entre los equipos de Barrio Menfa y Barrio Norte. Según las primeras informaciones, un conflicto entre los jugadores derivó en una violenta pelea que rápidamente se descontroló.

En medio del caos, un hombre aún no identificado sacó un arma de fuego y realizó disparos contra algunos de los presentes. Un joven de 23 años recibió un impacto de bala en el tórax y fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al hospital local.

Suspensión por dos fechas

El intendente de Trelew, Gerardo Merino manifestó que no están dadas las condiciones de seguridad para la continuidad de la liga barrial”. El mandatario municipal indicó que se deberá establecer algún tipo de requisito para que funcione, y que en caso de no cumplirse se deberá revisar el funcionamiento de la actividad que ahora tendrá un párate de dos fechas, aunque en medio de esa pausa futbolística deben resolverse cuestiones vinculadas a la organización y seguridad del evento, que además es un espectáculo deportivo con concurrencia familiar.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días