sábado, 20 julio, 2024

Balearon en el pecho a un joven en una pelea de fútbol barrial en Trelew

Un joven de 23 años recibió un impacto de bala en el tórax y fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al hospital local.

Batalla campal en Trelew

Un grave episodio de violencia se registró el pasado domingo en las canchas de fútbol barrial de “Marquitos” en Trelew, donde un hombre de 23 años resultó herido de bala durante una batalla campal entre jugadores y simpatizantes de dos equipos. El hecho se produjo durante un partido entre los equipos de Barrio Menfa y Barrio Norte. Según las primeras informaciones, un conflicto entre los jugadores derivó en una violenta pelea que rápidamente se descontroló.

En medio del caos, un hombre aún no identificado sacó un arma de fuego y realizó disparos contra algunos de los presentes. Un joven de 23 años recibió un impacto de bala en el tórax y fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al hospital local.

Joven Baleado En Trelew
El Joven De 23 Años Fue Trasladado De Urgencia Al Hospital De Trelew.

En la mañana de este lunes, el Jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, declaró sobre el hecho, “esto ocurrió ayer a las 17:30 horas, en un predio importante de canchas de fútbol donde se juega la liga barrial. Allí se tomó conocimiento de una persona herida de arma de fuego, producto de una gresca, justo en el momento en que se estaba llevando a cabo un partido”.

“La persona herida fue trasladada al hospital en un auto particular. Desde el nosocomio nos expresaron que tenía una herida en el tórax y que, con el correr de las horas, nos avisaron que no tocó ningún órgano vital. No está fuera de peligro, pero está estable”.

“No obstante a ello, se hizo una inspección ocular en el lugar e intervino personal de investigaciones, secuestrándose dos vainas servidas. Creemos que hubo más disparos, ya que en los videos que se viralizaron en redes se escuchan más detonaciones de fuego”.

“La situación nos pone en alerta. No es la primera vez que ocurre algo así en la liga de “Marquitos”. Nosotros tomamos contacto con la mamá, quien nos dijo que el joven no quiso aportar datos sobre quién fue su agresor. En el lugar, los pocos testimonios tampoco aportaron datos. Se está investigando”.

“Por ordenanza, ellos deberían tener una ambulancia y personal policial. Son ocho canchas donde se juegan partidos en simultáneo. El personal policial duró hasta que la liga pudo pagar policía adicional. La víctima es conocida por personal policial y tiene antecedentes. Por el momento, no hay personas identificadas.”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días