domingo, 23 junio, 2024

Un joven de 19 años se encuentra en estado crítico tras ser baleado en Trelew

El joven fue encontrado en el patio de una vivienda en la calle Presidente Perón al 400-

Un joven de 19 años se encuentra en estado crítico tras ser baleado en Trelew

Un joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital luego de haber recibido un disparo en el abdomen en el barrio Oeste de Trelew. El incidente ocurrió el jueves a las 16:20 en la calle Presidente Perón al 400. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en estado crítico, luchando por su vida en terapia intensiva.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue hallado herido en el patio de una vivienda. Los disparos fueron realizados con un arma calibre 9 milímetros, y en la escena se encontraron seis vainas servidas. El Comisario Gabriel Araujo brindó detalles del caso esta mañana en el programa “Activemos” de FM del Viento.

“Cuando el personal policial llegó al lugar, observó a un joven de 19 años tomándose la zona abdominal. Al intentar entrevistarlo se mostró reticente, y no quería brindar datos y circunstancias del hecho. Rápidamente fue trasladado al hospital en una ambulancia,” comentó Araujo. “En el lugar viven dos mujeres, y el herido habría sido perseguido por dos masculinos. Después del disparo, el joven cayó en el patio de la vivienda.”

El comisario añadió que “el herido tiene una herida de bala en la boca del estómago. Se quejaba mucho del dolor y estamos esperando el nuevo parte médico. Se está trabajando intensamente en la investigación del hecho.” Además, Araujo confirmó que el joven herido cuenta con antecedentes penales.

Balearon A Un Joven En Trelew
La Policía Busca Intensanmente A Dos Posibles Atacantes.

La brigada de investigaciones está realizando un árbol de familiaridad para identificar posibles causas y responsables del incidente, además llevó a cabo un relevamiento cámaras y se identificó posibles testigos. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días