lunes, 17 junio, 2024

Dlivery cancelado: Se pidió un taxi para entregar droga y terminó detenido

Durante un patrullaje preventivo, detuvieron a un hombre que se movilizaba como pasajero de un taxi y que se encontraba vendiendo droga

Atrapado vendiendo droga

La Policía del Chubut detuvo este miércoles a la madrugada a un hombre que se pidió un taxi para realizar una entrega de drogas. Los efectivos los detectaron infraganti en un patrullaje preventivo que se realizaba en la zona de A. P. Bell Norte de Trelew y también quedaron demorados las dos personas que recibieron el paquete.

Atrapado vendiendo droga

Los efectivos se encontraban realizando un patrulleja preventivvo cuando vieron a un taxi circular en contramano, al seguirlo, observan que un hombre se baja del vehículo y le entrega un paquete a dos individuos que iban en una moto, para después retirase.

Rápidamente los oficiales procedieron a identificar a los tres involucrados y secuestraron envoltorios con sustancias prohibidas, un morral con cocaina, marihuana y balanza de precisión, y unos 212 mil pesos efectivo.

Se Tomó Un Taxi Para Vender Droga Y Lo Atraparon

El pasajero del taxi quedó demorado, y el conductor fue identificado y deberá declarar ante la Justicia su versión de los hechos.

Tomó intervención la División de Drogas y a la Fiscalía. Los detalles los brindó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días