viernes, 19 julio, 2024

Atraparon al autor de balear en la cabeza a un joven en B° Inta

El autor del intento de homicidio tenía pedido de captura, y fue detenido tras cometer un hecho delictivo, intentaba ingresar a robar a una vivienda.

Los delincuentes detenidos

En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Cuarta de Trelew detuvo dos jóvenes de 18 y 19 años cuando intentaban ingresar a una vivienda con el objetivo de robar, pero al sonar la alarma de la casa fueron visto salir corriendo del lugar por un vecino que dio aviso a la policía. Uno de los sujetos fue identificado como autor del intento de homicidio de un joven el 26 de diciembre pasado.

Los detalles los brindó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo se refirió a la captura del autor del intento de homicidio en barrio Inta y sobre un grave accidente.

Los delincuentes fueron sorprendidos saliendo de una casa a la que intentaban ingresar cuando la alarma de seguridad los delató. Al salir huyendo de la propiedad, ubicada en calle Piedra Buena al 800, en el barrio Comercio, fueron vistos por un vecino que inmediatamente alertó a la policía.

Al arribar la policía al lugar comenzaron un operativo para dar con los sujetos, que finalmente fueron atrapados en calle Marconi y El Carmen, en la Plaza de la Mujer, a pocos metros de un sitio donde se habían descartado de un destornillado y una barreta.

Atraparon Al Autor De Balear En La Cabeza A Un Joven En B° Inta
Los elementos secuestrados

Los delincuentes tenían en su poder una mochila color roja, un par de guantes, un destornillador, un hierro con punta plana, las llaves de un vehículo, y una linterna color negra. Estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia como los dos sujetos.

Uno de los detenidos es el autor del intento de homicidio de un joven en B° Inta

Luego de atrapar a los sujetos en un hecho delictivo y verificar sus antecedentes, la policía constató que uno de los delincuentes involucrados en este hecho, tenía un pedido de captura vigente por un hecho de sangre. Se trata del autor de un “homicidio en grado de tentativa”, registrado el 26 de diciembre en el B° Inta de Trelew.

El intento de homicidio

El violento ataque al joven de 19 años se produjo el pasado 26 de diciembre por la noche, en la intersección de las calles Cholila y Dolavon de Trelew. La víctima recibió un disparo en la cabeza y había quedado tendido en la vía pública. Fue trasladado al Hospital zonal en un vehículo particular en estado crítico.

Según informaron fuentes policiales, hasta el día de la fecha la víctima continúa internado en el nosocomio local con estado reservado.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días