domingo, 21 julio, 2024

Madryn: allanaron la casa del sospechoso de balear a un joven en un bar

El hecho ocurrió esta semana en un conocido bar de Puerto Madryn. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la ingle y se encuentra fuera de peligro. La causa es investigada bajo la carátula de "lesiones agravadas por el uso de arma de fuego".

Madryn: allanaron la casa del sospechoso de balear a un joven en un bar

En relación al hecho en el que un joven fue baleado en el pub “Argentina Bar” de Puerto Madryn, personal policial de la Comisaría Primera llevó adelante un allanamiento en el domicilio del sospechoso de haber efectuado los disparos.

Dos armas incautadas

Según precisaron fuentes policiales, durante el procedimiento, concretado en el domicilio de “N. C.” de Madryn, incautaron “un arma de fuego de puño tipo revólver marca Smith Wesson calibre 38 con empuñadura de madera y número de serie, un arma de fuego tipo pistola marca Lorcin, modelo L25 y calibre 25, con empuñadura de plástico color claro y otros elementos de interés para la causa”.

Baleado

A su vez, personal de la Policía Científica con asiento en Puerto Madryn realizó un registro fotográfico del sitio en el que se llevó a cabo la requisa domiciliaria, en el marco de la causa que también tiene como investigado a “M. L.” y por la cual un individuo debió ser atendido de urgencia, tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona inguinal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días