jueves, 30 mayo, 2024

Allanamientos por robo de $70,000 dólares bajo la modalidad de cuento del tío en Comodoro Rivadavia

Los delincuentes le robaron $70,000 dólares a una adulta mayor y se fueron en avión hasta Necochea.

Allanamientos en Necochea

Autoridades de la D.P.I de Comodoro, en colaboración con la DDI de Necochea, realizaron tres allanamientos en la mañana de este sábado en Necochea, Buenos Aires, en relación a un hecho de estafa bajo la modalidad “cuento del tío” ocurrido el 19 de febrero en Comodoro Rivadavia.

Una mujer de 84 años recibió un llamado telefónico en el que le indicaban que debía cambiar sus dólares, ya que iba a llegar un inminente “corralito”. La víctima entregó $70.000 dólares a los estafadores.

Tras la denuncia, la División de Investigaciones de Comodoro realizó el levantamiento de cámaras de seguridad lindantes a la vivienda donde ocurrió el hecho. De esta manera, se logró determinar que los autores fueron dos jóvenes de 26 y 21 años, con domicilio en Comodoro Rivadavia. Se pudo determinar también que ambos viajaron a Buenos Aires en avión el 20 de febrero.

Con la autorización de la justicia, se llevaron a cabo tres allanamientos en Necoche, donde se secuestraron las prendas de vestir que utilizaron los autores en el momento de cometer el delito y $700 dólares, aunque no se logró dar con los delincuentes.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días