martes, 18 junio, 2024

Allanamientos positivos por el violento robo a una pareja mientras cenaba en su casa

En el marco de este violento robo, la policía realizó allanamientos positivos. Recuperaron lo elementos utilizados en el hecho

Elementos recuperados utilizados en el violento asalto en el barrio Las Margaritas

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, se refirió a los allanamientos que se llevaron a cabo por el violento robo a una pareja en su casa ubicada en el Barrio Las Margaritas 2, en el que delincuentes armados ingresaron al hogar sorprendiendo a los propietarios y al grito de “decinos donde está la plata” golpearon brutalmente en la cabeza al hombre dejandole una herida.

El violento robo

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando una pareja cenaba en la tranquilidad de su hogar, fue sorprendida por tres delincuentes armados que exigían dinero. Las víctimas entraron en un estado de shock, por lo cual no pudieron reaccionar de inmediato Fue entonces cuando uno de los delincuentes atacó al hombre utilizando un arma de fuego, lo golpeó en la cabeza causándole una profunda herida.

Los delincuentes se alzaron con elementos de valor, joyas relojes, y además la camioneta Ford Ranger de la pareja y se dieron a la fuga de la vivienda. La camioneta fue hallada minutos mas tarde en el Barrio Planta de Gas, en las calles Cacique Nahuelpan y Colón.

Allanamientos positivos

El jefe de la Unidad Regional señaló que los operativos se llevaron a cabo en la calle Urquiza al 300, en el marco de este violento hecho fueron positivos. La policía logró secuestrar un arma de fuego, municiones calibre 9 mm. y un equipo de comunicación con sus accesorios utilizados en el robo ocurrido en el barrio Las Margaritas 2 de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días