martes, 18 junio, 2024

Allanamientos por venta de pirotecnia en Rawson 

Durante los procedimientos llevados adelante en un domicilio particular y otro en un comercio, se logró secuestrar numerosos elementos pirotécnicos.

Allanamientos por venta de pirotecnia en Rawson 

Esta mañana, la policía encabezó dos allanamientos en la ciudad de Rawson, tras una denuncia por venta de pirotecnia. Durante los procedimientos llevados adelante en un domicilio particular y otro en un comercio, se logró secuestrar elementos pirotécnicos. Cabe destacar que la venta, uso y distribución de este tipo de productos se encuentra prohibida por Ordenanza Municipal y por el Código de Convivencia Ciudadana. 

Los procedimientos se llevaron adelante alrededor de las 8.15 de este viernes en la capital provincial. Uno de ellos tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en calle Hudson al 800, mientras que el restante se llevó a cabo en un comercio ubicado en Calle Dándolo Colangelo al 200. 

Ambas diligencias se dispusieron a raíz de una denuncia por venta de pirotecnia, prohibida por Ordenanza Municipal y por el Código de Convivencia Ciudadana. 

Durante los allanamientos, los efectivos de la División Policial de Investigaciones de Rawson procedieron al secuestro de: 1 teléfono celular y más de 600 unidades de productos pirotécnicos. 

El operativo contó con la colaboración de personal de Comisaría Rawson, Policía Científica, División Explosivos de la Policía del Chubut y personal de la Dirección General de Inspección de la Municipalidad de Rawson.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días