martes, 18 junio, 2024

Personal policial recuperó herramientas robadas de un obrador en El Maitén

En menos de 24 horas, en un trabajo conjunto entre la justicia y la policía, se recuperaron los elementos sustraídos del obrador.

Personal policial recuperó herramientas robadas de un obrador en El Maitén

En la madrugada del pasado lunes, autores desconocidos ingresaron a un obrador de la municipalidad de El Maitén y sustrajeron diversos elementos. Tras una rápida investigación, la policía logró dar con los sospechosos y recuperar la totalidad de las herramientas robadas.

El robo se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes en un obrador municipal ubicado en la localidad de El Maitén. Los delincuentes se llevaron dos carretillas, una amoladora, palas anchas, alargues, un nivel de mano, tenazas, martillos, dos mazas, una cuchara de albañilería, discos de corte, un disco de corte de hierro, una plomada, fratachos y dos niveles.

Robo En Obrador De El Maiten
Allanamientos Por Robo.

Tras la denuncia del hecho, la policía de El Maitén junto a funcionarios judiciales comenzaron una investigación que incluyó la revisión de cámaras de seguridad y la toma de testimonios.

Posteriormente, el lunes por la tarde, luego de realizar las averiguaciones judiciales, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en tres domicilios de la localidad. Como resultado de los operativos, se recuperaron la totalidad de las herramientas sustraídas del obrador municipal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días