viernes, 19 julio, 2024

Allanamientos y detenciones por el caso de la joven baleada en la cabeza en Madryn

Los allanamientos se realizaron en los barrios Alta Tensión, Pujol, San Miguel y Seyom de Puerto Madryn.

Allanamientos y detenciones por el caso de la joven baleada en la cabeza en Madryn

Una joven de 18 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza durante una pelea entre bandas en el barrio Pujol 2 de Puerto Madryn en la madrugada del domingo. En la mañana de este lunes, la policía informó la detención de tres personas, ahora solo quedó un detenido que sería el principal sospechoso.

La víctima, se encontraba en una fiesta cuando se desató la pelea entre dos grupos de más de 50 personas. Una de las balas impactó en la cabeza provocándole una herida de gravedad. La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Andrés Ísola, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado,

Allanamientos

Las investigaciones del caso están a cargo de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut con la colaboración de la Guardia de Infantería, la División de Canes y el Grupo de Operaciones Especiales.

En el marco de la investigación, se realizaron en las primeras horas de este lunes cuatro allanamientos en los barrios Alta Tensión, Pujol, San Miguel y Seyom. Como resultado de los operativos se detuvo a una persona que fue trasladada a la Seccional Segunda de la Policía.

La Policía continúa trabajando para tratar de identificar a los demás participantes del hecho y para dar con el arma utilizada.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días