jueves, 18 julio, 2024

Manejaba alcoholizado por Madryn y chocó contra un camión estacionado

El accidente ocurrió alrededor de las 00:10 de este martes en el barrio Pujol 2. El conductor y su acompañante fueron trasladados al Hospital Zonal.

Manejaba alcoholizado y chocó contra un camión estacionado

Un violento accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este martes en la intersección de las calles El Maitén y Aldea Beleiro del barrio Pujol II de Puerto Madryn. Un vehículo Citroen modelo C-Elysee chocó contra la parte trasera de un camión, dejando como saldo dos heridos.

Según los primeros datos, al arribar al lugar, los efectivos encontraron el Citroen con importantes daños en la parte delantera y al conductor, un hombre, con lesiones y sangrado en la cabeza. Su acompañante, una mujer de 26 años, presentaba dolencias en sus extremidades.

Chocó Contra Un Camión Estacioando
Dos Hospitalizados.

Ambos ocupantes fueron asistidos por una ambulancia del nosocomio local y trasladados al Hospital Zonal. Sin embargo, luego de recibir atención médica, firmaron alta voluntaria y se retiraron del centro de salud.

Cabe destacar que se le realizó al conductor un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 0.26 g/L. En consecuencia, se labró un acta de infracción y el vehículo quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días