domingo, 23 junio, 2024

Fuerte accidente en Rawson: circulaba a contramano, chocó y huyó

El accidente ocurrió en las calles Don Bosco y San Martín de la capital de la provincia; el conductor huyó del sitio.

Autos involucrados en el siniestro.

En la madrugada de domingo, aproximadamente a las 06:20 horas, se registró una colisión en la rotonda de las calles Don Bosco y San Martín, Avenida Cardenal Cagliero de Rawson. En el accidente, involucró a una agente de la policía que se desplazaba en su vehículo con rumbo a Trelew.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer transitaba por la Avenida Cardenal Cagliero en su automóvil Fiat Siena de color rojo. En ese momento, un vehículo Ford Mondeo Ghia, que circulaba en contramano chocó de frente contra su vehículo, ocasionando daños en esa área.

El conductor del Ford Mondeo Ghia huyó del sitio inmediatamente después de la colisión, adentrándose en el Barrio San Ramón de la capital provincial.


Denuncia de robo


Minutos después del accidente, la comisaria de Rawson recibió un llamado por parte de un hombre que informó haber tenido una disputa con un amigo, quien lo agredió físicamente y le sustrajo su vehículo. El propietario del automóvil se dirigió al hospital para recibir atención y ser examinado por personal médico.

Datos de la Comisaria

El Segundo Jefe de la Comisaria de Rawson, Gabriel Casalnuovo comentó que durante el fin de semana el joven golpeó con una botella a su amigo, le robó el auto, chocó a una agente de la policía y se dio a la fuga. Posteriormente, encontraron una bicicleta denunciada como robada en la casa del joven de 19 años.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días