sábado, 22 junio, 2024

Un fuerte choque en cadena se produjo en la Ruta 3

El accidente ocurrió este lunes por la noche en la jurisdicción de Trelew; un hombre fue trasladado de urgencia al hospital.

Fiat.

En la noche del lunes, alrededor de las 21:15, se registró un accidente de tránsito en cadena en las inmediaciones del Instituto Penitenciario Provincial, ubicado en cercanías de la Autovía que une Madryn con Trelew. El hecho involucró a tres vehículos: un camión de transporte marca Iveco, un Volkswagen Gol, y un Fiat.

Según el testimonio brindado por el camionero, el conductor del Fiat perdió el control de su vehículo e impacto de lleno contra el Volkswagen Gol, luego frena y choca contra el camión, terminando en la banquina con importantes daños materiales.


Posteriormente, llegó al sitio del accidente personal médico y traslado al conductor del Fiat al hospital, los demás involucrados no precisaron atención médica, aunque se les realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó resultados negativos.


En el sitio trabaja policía científica para tratar de determinar los causantes del accidente. El vehículo Fiat no contaba con seguro obligatorio, los vehículos quedarán secuestrados hasta que se determinen las lesiones del conductor.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días