En la noche del miércoles, alrededor de las 23:27, personal policial llevó adelante un allanamiento y secuestro en relación con el robo de un vehículo, sobre el domicilio ubicado en M. Lombardo al 1100 intersección Rivadavia de Puerto Madryn.
Una vez en el domicilio, los uniformados constataron que en el patio trasero, detrás de los tanques de agua y tambores, cubierto con una frazada azul, se encontraba un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color blanco, el cual había sido denunciado como robado.



Secuestro e imputación
Posteriormente, se procedió al secuestro del rodado y de elementos de interés para la causa. En el sitio estuvo presente personal de la División Criminalística y de la División Planta de Verificaciones Puerto Madryn.
Cabe destacar que el vehículo presentaba daños en el sector del tambor de arranque, con cortes de cables para realizar contacto. Además, se secuestraron 6 hisopos conteniendo muestra para ADN y 1 teléfono celular Samsung de color azul perteneciente al dueño de la propiedad. El Fiscal de turno, Dr. Barroso Raúl, imputó al dueño del inmueble por el delito de encubrimiento.