Policía realiza múltiples allanamientos en el Ruca Hué por una persona que subía a las redes fotos con armas

El subjefe de la Policía del Chubut brindó mayores detalles desde el lugar.

Tres procedimientos en simultáneo se llevan a cabo desde las primeras horas del miércoles en el barrio 630 Viviendas - Ruca Hué, a partir de la investigación a una persona que publicaba en la red social Facebook imágenes exhibiendo armas de fuego y municiones.

Policía realiza múltiples allanamientos en el Ruca Hué por una persona que subía a las redes fotos con armas

"A las 8 de la mañana se hizo el ingreso con el Grupo GEOP, porque había armas de fuego de por medio, y en estos momentos se realiza la búsqueda de armas que se habían observado previamente", precisó desde el lugar el subjefe de la Policía del Chubut. Néstor Gómez Ocampo. El armamento que se busca en los domicilios se compone por armas de "grueso calibre", en principio pistolas calibre 9 milímetros.

Por otro lado, al momento de irrumpir personal policial en los departamentos los tres se encontraban con moradores en su interior y en uno de ellos se hallaba el hombre que había hecho las publicaciones virtuales, el cual vivía en la casa de su madre.

Por el momento no hay detenidos. Se investiga el delito de tenencia de armas de fuego; el sujeto identificado tiene antecedentes previos vinculados a la comercialización de estupefacientes y delitos menores.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A NÉSTOR GÓMEZ EN FM DEL VIENTO

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB