Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 19 mayo, 2024

Policía llegó a un acuerdo

"La evaluación es positiva cuando uno llega a un acuerdo a través del diálogo", consideró el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

El Gobierno del Chubut y el Consejo de Bienestar Policial llegaron a un acuerdo por el pago de la deuda de un sueldo que tenía el personal policial. Al terminar la reunión, el ministro de Seguridad, Federico Massoni dio detalles del acuerdo alcanzado respecto a la forma de pago de la deuda. Una vez que se pongan al día con la deuda de cláusula gatillo y otros ítems, en septiembre se tiene el compromiso de dialogar con ministerio de Economía y Gobierno para saldarlos, y avanzar hacia una mejora salarial.

Policía Llegó A Un Acuerdo

El acuerdo estipula que el próximo 18 de Junio se abonará el 100% del haber adeudado a quienes perciben menos de 65 mil pesos. Entre el 18 y el 22 de Junio, se abonará el 100% del haber a quienes perciben hasta 80 mil pesos. En Agosto, se abonará el total de quienes perciben hasta 100 mil pesos. Para quienes cobran más de ese monto, cobrarán en Septiembre y Octubre, 50% por mes.

Massoni celebró “haber arribado a esta igualdad y además se realizó un trabajo muy fino para tener equidad dentro de la Fuerza Policial. Y buscar que la afectación sea lo menos posible ante la deuda del salario mensual”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días