sábado, 25 mayo, 2024

Robo de partes de vehículos secuestrados: un policía es investigado

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, habló anoche en Sin Hilo con Pablo Vernazza, sobre la denuncia.

Policía estaría involucrado en el robo de partes de vehículos secuestrados

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, habló anoche en Sin Hilo con Pablo Vernazza, sobre la denuncia que se dio a conocer sobre el robo de autopartes que se da en los depósitos de vehículos a la vera de la ruta, que fueron secuestrados en diferentes operativos que lleva adelante la Policía provincial.

La Fiscalía de la zona del valle chubutense lleva a cabo allanamientos debido a la delación realizada por agentes policiales.

El comisario de la seccional Cuarta de Trelew es quien está a cargo de la investigación y los procedimientos, en los que un subcomisario pasó a disponibilidad y está en pleno proceso de determinación.

Policía Es Investigado En El Robo De Partes De Vehículos Secuestrados

“Nuestra propia policía ha pedido a la Fiscalía el secuestro de documentación para poder determinar cuál ha sido la situación de estos depósitos que no es uno solo. Dónde hay depósitos de vehículos, se está haciendo una investigación exhaustiva“, resaltó el funcionario provincial.

Modus operandi

Sobre el modus operandi que llevó adelante el subcomisario que prestaba servicio en Trelew, el ministro no quiso dar detalles por lo que indicó “Necesitamos ser responsables, y juntar los elementos probatorios que necesitamos para que si hay alguna responsabilidad tenga el peso de la Ley que corresponda”

Sobre el resguardo de los autos secuestrados manifestó “Hay guardia de la policía y documentación que determina quien retira y vehículo y para qué?”.

La investigación es reciente y comenzó días atrás y cuenta con la cooperación de los agentes policiales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días