Alrededor de las cinco de la tarde de este domingo, un sujeto fue detenido por la Policía en las inmediaciones del Barrio 287 Viviendas de Puerto Madryn, cuando aparentemente intentaba sustraer elementos de un vehículo.
Actitud sospechosa
Según precisaron fuentes del caso, el hecho ocurrió sobre la calle 9 de Julio, cuando el Centro de Monitoreo alertó a la Comisaría Primera sobre un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, en el interior de una Chevrolet Meriva, una de las SUV más populares de Chevrolet que dejó de fabricarse en Brasil en el año 2012 junto con otros modelos de importante circulación regional, tras un prolongado conflicto en las plantas de producción del vecino país.

La Policía lo demoró
En relación al hecho delictivo, la propietaria del vehículo advirtió la situación y, una vez en el lugar, los uniformados advirtieron la presencia del hombre a escasos metros del rodado, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior identificación; se trata de un hombre de 37 años.
Sin faltantes
Posteriormente, la dueña del vehículo “manifestó no hallar faltantes de elementos en el interior”, señalaron desde la Policía. Intervino la fiscal de turno, quien dispuso la imputación al individuo por el presunto delito de “hurto en grado de tentativa” y ordenó que el mismo permaneciera alojado en sede policial, hasta tanto transcurrieran las horas procesales.