domingo, 19 mayo, 2024

Policía realizó allanamientos en comercios de Trelew por venta clandestina de alcohol

Los operativos se realizaron esta madrugada en comercios y domicilios particulares de la zona sur de Trelew.

Policía realizó allanamientos en comercios de Trelew por venta clandestina de alcohol

Agentes de la Comisaría Segunda de Trelew encabezaron cinco allanamientos a primera hora de este domingo por venta clandestina de alcohol. Las diligencias se realizaron en comercios barriales y domicilios particulares que serían utilizados como boca de expendio de bebidas, en tres lugares se obtuvieron resultados positivos.

La primera diligencia fue en un domicilio particular en calle Caritas Argentinas al 600, al igual que el segundo en calle Moyano al 1700. Y el tercero fue en un mercado ubicado en calle San David al 300.

Para el operativo se involucró personal policial de la división de Drogas, ya que en uno de los domicilios particulares se encontró una planta de marihuana, la cual fue secuestrada.

También se afectó para el operativo personal de la División de Canes, Motos y personal de Operaciones de Unidad Regional, al igual que personal de turno de dicha dependencia.

Policía Realizó Allanamientos En Comercios De Trelew Por Venta Clandestina De Alcohol

En total se secuestraron 38 botellas de cervezas, 7 cajas de vino, 14 latas de cerveza y varios envases vacíos del mismo producto.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días