martes, 16 abril, 2024

Pocho "La Pantera" junto a Charly García y Pedro Aznar

Los ex Serú Girán y el cantante de cuarteto hicieron su show al ritmo de "El hijo de Cuca".

Pocho "La Pantera" junto a Charly García y Pedro Aznar

En las redes sociales se puede encontrar grandes momentos de la televisión argentina, se están convirtiendo en una especie de archivo vivo que, a través del algoritmo nos lleva, cada cierto loop temporal, a recordar acontecimientos de nuestro pasado, en esta ocasión, el pasado de la televisión. Era el año 1991, y Susana Giménez había invitado a su living a Charly García y Pedro Aznar a presentar su disco “Tango 4”, pero para el cierre del programa tenía preparado un show musical a cargo de Pocho “La Pantera”.

Simplemente un “Happening”

La convivencia del rock y el cuarteto no es algo de ahora, en el que los músicos disfrutan de mezclarse y disfrutar el momento como forma de expresión artística. Este “happening”, en que los ex músicos de Serú Girán se sumaron al playback de Pocho, y bailar al ritmo de “El hijo de cuca”, canción que estaba haciendo furor desde hacía un año cuando vio la luz.

A Ernesto Gauna, Pocho La Pantera, lo vemos en uno de sus clásicos conjuntos entallados de cuero negro, mientras que Carlos García Moreno junto a Pedro Aznar están sentados, momentos después, se levantan y salen del plano para luego encontrarlos a ambos con sus instrumentos . Una imagen simpática y curiosa de estos tres músicos y que obviamente solamente podía ocurrir en el living de Hola Susana.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días