Playa Unión se prepara para un fin de semana con diversas actividades culturales

Habrá atractivos artísticos locales un busca de potenciar esta actividad en la zona.

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa se refirió a las actividades programadas para este sábado 15 de enero y domingo 16 de enero en Playa Unión que “apunta a seguir potenciando los atractivos artísticos de nuestra zona en este verano”.

Playa Unión se prepara para un fin de semana con diversas actividades culturales

Al respecto, el funcionario Municipal manifestó que “el sábado estaremos a partir de las 17 horas en el Anfiteatro con programa radial en vivo y juegos, sorteos tradicionales, y para terminar la noche con la presentación del músico Maxi Ene desde las 22 horas con su show característico”.

Por otra parte, informó que “el sábado en el escenario Plan B en el Paseo Ferial La Trochita habrá clases de ritmo a partir de las 18 horas con Ale Hernández y posteriormente a las 20 horas tendrá lugar el folklore con la actuación de Herencia”.

Sosa agregó que “para el día domingo comenzamos el programa de actividades también en el playón del Anfiteatro con actividades deportivas alternativas desde las 17 horas y hasta las 19 horas, que se complementará con animación en vivo”, indicó.

Asimismo explicó que “posteriormente a las actividades deportivas, se podrá disfrutar del rock en el Anfiteatro con la presentación a partir de las 19 horas de las bandas Mister Rock y Orugas, mientras que el mismo día en el escenario de Plan B le tocará el turno a Martín Luna para cerrar un fin de semana con la excelencia musical de la región”.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB