viernes, 23 febrero, 2024

Playa Unión se prepara para a la temporada de verano 2023-2024

Ariel Caballero, director costero de Rawson, comparte avances y detalles sobre servicios, pago de baños públicos y eventos previos al inicio de la temporada.

Playa Unión

El 17 de diciembre comienza oficialmente la temporada en Playa Unión. Durante varios meses, desde el municipio capitalino estuvieron trabajando arduamente para ofrecer mayor comodidad y servicios a los turistas durante el periodo de verano.

Ariel Caballero, Director Costero de Rawson dialogó con Canal 12 y compartió detalles sobre apertura y pago de baños públicos, “a fines de septiembre se empezaron a abrir algunos de los baños para ir viendo e ir probando los horarios, y su funcionamiento dentro de la temporada”.

Respecto al pago de los baños, resaltó “los baños son públicos, quiere decir que no son gratis, en el transporte público, tenés que pagar, se le está dando un servicio” y agregó “tenemos baños que hasta ducha tienen o sea gente, esto es una colaboración tratemos lo posible de hacerlo para que el baño siga funcionando”.

Finalmente, Caballero mencionó que se están realizando reparaciones en las casetas de los guardavidas, coordinando con el personal de cultura para los eventos musicales y trabajando con los food trucks para establecer las ubicaciones antes del comienzo de la temporada.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días