sábado, 13 abril, 2024

Playa Unión: Recuerdan que está prohibida la presencia de perros en la costa

La municipalidad de Rawson recordó que está vigente la ordenanza Nº 6682 que prohíbe la presencia y permanencia de mascotas en la costa.

Playa Unión: Recuerdan que está prohibida la presencia de perros en la costa

Desde la Municipalidad de Rawson se informa a los vecinos de la ciudad capital y a los visitantes de Playa Unión que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 6682, que prohíbe la presencia y permanencia de mascotas en la costa.

En este marco, el director de Inspecciones, Luis Silva, detalló que “las mascotas deben estar siempre acompañadas por sus dueños y las respectivas correas. De esta forma, podrán pasear por la rambla como por los senderos de caminatas”. 

Asimismo, el funcionario expresó que “está terminantemente prohibido circular con los perros, incluso atados en las zonas no habilitadas, que se extiende desde Playa Cangrejales hasta la zona en donde se encuentran los baños por zona norte”, recordando la plena vigencia de la Ordenanza que regula los códigos de convivencia a atender.

“Se recomienda a los veraneantes efectuar la denuncia correspondiente si observan perros sueltos sin sus propietarios, a fin de evitar accidentes”, remarcó Silva.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días