viernes, 23 febrero, 2024

Un balneario bonaerense regala hamburguesas a los turistas que limpien la playa

La propuesta apunta a generar conciencia respecto de la importancia de las playas limpias, y del impacto que generan los residuos en los océanos.

Propuesta ambiental para la limpieza de playas.

Una reconocida cadena internacional de hamburguesas a la parrilla lleva adelante una interesante iniciativa en Mar del Plata y Mar del Tuyú, destinada a quienes recolecten residuos y dejen las playas limpias. La contraprestación consiste en dar a cambio el producto más popular de manera gratuita a cada colaborador que logre reunir una bolsa completa con basura de la playa.

Hamburguesa por limpieza

De este modo, la empresa de comidas rápidas ofrece un “Whopper” gratis a cambio de cada bolsa de residuos recolectada, propuesta que se extenderá hasta fines de enero en varias playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú.

Quienes deseen participar recibirán ecobolsas, en el marco de una iniciativa que busca generar conciencia respecto del impacto de los residuos generados por el ser humano en los océanos. Las bolsas en cuestión son reunidas en un camión de la empresa y, a cambio, se le entregará a cada participante que logre con éxito el objetivo, una hamburguesa “Whopper” y merchandising.

Dónde se lleva a cabo

La iniciativa se llevará a cabo en las playas La Perla (6 y 7 de enero – 11 a 17 horas), Bristol (13 y 14 de enero 11 a 17 horas; 20 y 21 de enero – 11 a 17 horas) de Mar del Plata, y en Calle 79 y Av. Costanera (27 y 28 de enero 11 a 17 horas) en Mar del Tuyó, ambas localidades pertenecientes a la Costa Atlántica, en Buenos Aires.

La Playa Bristol, Una De Las Más Concurridas De Mar Del Plata.
La Playa Bristol, Una De Las Más Concurridas De Mar Del Plata.
Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días