domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Platense buscará ante Aldosivi el triunfo que lo devuelva a la punta del campeonato

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata desde las 19, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Platense, una de las revelaciones del torneo, buscará este martes en Mar del Plata el triunfo que lo devuelva a la punta de la Liga Profesional de Fútbol, frente a un Aldosivi en crisis que está último, sin puntos y con entrenador interino, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

El equipo «calamar», dirigido por Omar De Felippe, suma 7 puntos y tuvo un arranque prometedor, con dos victorias y un empate.

Con Mauro Zárate como figura, más una buena cantidad de refuerzos, Platense está firme en su objetivo de engrosar el promedio.

Aldosivi, único equipo que no sumó puntos en lo que va de la Liga, es todo lo contrario. Desde que el DT Martín Palermo pegó el portazo, antes del inicio del torneo, continúa en la búsqueda de un entrenador, mientras Diego Villar lo hace de forma interina.

Aldosivi y Platense animarán un duelo directo por la permanencia en la Primera División.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …