domingo, 25 septiembre, 2022
Planta de Procesamiento de pescados y mariscos en Rawson

Planta de Procesamiento de pescados y mariscos en Rawson

Planta de Procesamiento de pescados y mariscos en Rawson

El intendente capitalino, Damián Biss, recibió al vecino Claudio Manríquez, quien le presentó el Proyecto de Construcción, en una superficie cubierta 1743 m2, ubicada en la zona del puerto.

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al vecino de Puerto Rawson, Claudio Manríquez, quien le presentó el “Proyecto de Construcción de la Planta de Procesamiento de pescados y mariscos” que contará con una superficie cubierta 1743 m2, ubicada en la zona del puerto de la ciudad Capital.

El vecino destacó el encuentro con el primer mandatario municipal, señalando que “ha sido muy amable en recibirnos, la verdad que el intendente Biss comprendió que nuestro objetivo es apostar por el futuro de Rawson y por supuesto poder generar puestos laborales. Estamos conformes y esperamos que muy pronto podamos llevar adelante el proyecto”.

Manríquez apuntó que el proyecto “tiene una inversión de más de un millón de dólares que se divide en la adquisición del lote, su correspondiente subdivisión de las reformas necesarias que formarían parte de la construcción y también las acciones tendientes a la conexión de los servicios esenciales como el gas y la electricidad”.

En cuanto a la construcción de la infraestructura señaló que “será por etapas, con un tiempo de 24 meses en los cuales se procederá a construir la Cámara de congelados, la fábrica de hielo para proveer a la industria pesquera de la ciudad, la planta de procesamiento y sector de servicios con vestuarios y comedor y finalmente la ampliación de sectores para producción de productos congelados”.

Manríquez aseguró que “una vez que podamos implementar la Planta tendremos la posibilidad de ocupar a 125 empleados en forma directa”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]