domingo, 3 marzo, 2024

Planifican el operativo de seguridad para la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

El evento se desarrollará durante el viernes 12 y sábado 13 de enero en el Anfiteatro de Playa Unión. 

Planifican el operativo de seguridad para la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

La Municipalidad de Rawson planifica el operativo de seguridad para la Fiesta Nacional del Atlántico Sur que se realizará el 12 y 13 de febrero en el Anfiteatro de Playa Unión y contará con una serie de espectáculos músicales, destacandose La Missisippi, food trucks y ferias de artesanos.

Por tal motivo, se realizó una reunión organizativa con el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame; el subsecretario de Cultura, Leopoldo Zanelli; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán; el director de Tránsito y Transporte, Fabián González; el director de Inspecciones, Luis Silva, el director de Comercio, Dante Tártalo Lorenzati, personal de salud y autoridades de la Policía de la Provincia. 

Planifican El Operativo De Seguridad Para La Fiesta Nacional Del Atlántico Sur

De esta forma, el responsable del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Juan Emilio Villagrán, indicó que “el objetivo de esta reunión fue para diagramar el dispositivo de seguridad y garantizar el normal desarrollo de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur”. 

“El evento -explicó- se llevará adelante el viernes 12 y sábado 13 a partir de las 21 horas en el Anfiteatro de la villa balnearia. Para el viernes se espera la presentación de la banda nacional La Mississippi”. 

Por último, remarcó que “teniendo en cuenta como se viene desarrollando la temporada de verano 2024 en Playa Unión, estamos con grandes expectativas para este fin de semana, esperando a más de 3.000 personas”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días