miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Plan Verano: corte de agua para la Zona 2 de Madryn

La Cooperativa anticipó el próximo corte de agua, en el marco del Plan Verano que rige actualmente.

Desde Servicoop informaron a los usuarios y a la comunidad de Puerto Madryn en general, que este domingo a la medianoche «se realizará la apertura de válvulas para abastecer a la Zona 1», agregando que «debido a los altos niveles de consumo registrados y los elevados niveles de turbiedad que presenta el río Chubut, lo cual requiere de un mayor esfuerzo y tiempo para realizar los procesos de potabilización, continuará el cronograma de cortes, afectando para el día de mañana lunes 14 a la Zona 2». Dichas acciones se enmarcan en el Plan Verano que rige actualmente.

El abastecimiento «se verá interrumpido desde las 00:00 hasta las 24:00; recordamos que la zona 2 está divida en sectores (A2 – B2 – C2 – D2) abarcando también los parques industrial liviano y agroindustrial», informaron.

Plan Verano – Zona 2

Sector A 2: Entre las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Av. Gales, Sarmiento, Villegas, Av. Irigoyen, Av. J.A. Roca y Bvd. Brown.

Sector B 2: Entre las calles Feijo, Namuncurá, Yamanas, La Trinidad, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Pedro Derbes, R. Gómez, Quiroga, Menéndez, América, Necochea, Chile, Alto Río Senguer, El Maitén, Gualjaina, Trevelin, Río Mayo, Av. Obreros Unidos, Juan XXIII Norte y A. Fernández. Barrios Nueva Chubut, Alta Tensión y Aledaños.

Sector C 2: Entre las calles Av. 20 de Junio, Av. del Trabajo, Chile, alto Río Senguer, El Maitén, Gualjaina, Trevelin, Río Mayo.

Sector D 2: Entre las calles Villarino, Soldado Desconocido, Moreno, Buenos Aires, Av. Gales, Santa Rosa, Sarmiento, Península Valdés, Santiago del Estero, Estivariz, José Contín, Moreno, Cecilio Di Clemente, Rivadavia y José Alberdi.

Parques: industrial liviano y agroindustrial

Por último, la Cooperativa solicitó a los usuarios «Solicitamos a toda la comunidad «hacer un uso extremadamente responsable del recurso, a fin de acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva».

Plan Verano - Servicoop.
En el marco del Plan Verano, esta medianoche se interrumpirá por 24 horas el suministro de agua potable a la Zona 2 de Madryn.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días