Plan de accesibilidad a personas con discapacidad

Rawson busca ser una ciudad accesible.

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, se reunió con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, con el objetivo de aunar criterios “en la proyección de la planificación para que la ciudad de Rawson pueda ser accesible para las personas con discapacidad”, dijo la funcionaria.

Cendra destacó que “si bien se ha avanzado en algunos sectores de la ciudad, lo vamos a potenciar en lo que es la accesibilidad a las oficinas municipales, ya avanzamos en el arreglo de la rampa en el área de discapacidad y ahora vamos por la oficina de Familia” agregando que “ya contamos con la planificación de que la Plaza central “Guillermo Rawson” sea accesible, ya tenemos la playa accesible y vamos por buen camino”.

La funcionaria municipal destacó nuevamente “el fuerte acompañamiento del intendente Damián Biss en cuanto a la accesibilidad de las personas con discapacidad, es uno de los pedidos que nos apunta continuamente, un aporte muy importante a la inclusión”, finalizó.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB - Un desarrolo de: Pasa El Mate®