Personal policial de Comodoro Rivadavia inició una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad petrolera, en el marco de una investigación por venta de pirotecnia, la cual se encuentra prohibida.
Procedimientos
Los operativos comenzaron a las 18:10 horas del viernes en distintas viviendas ubicadas en las calles Sarmiento, Jornada y «Calla 1 » sin número, en los barrios Roca y San Cayetano. Allí se incautó una cantidad no especificada de pirotecnia, cuyo uso, distribución, comercialización y almacenamiento se encuentran prohibidos.
Investigación judicial
En tal contexto, los procedimientos fueron ordenados por la jueza penal Daniel Arcuri, en relación a una investigación iniciada por la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia por venta ilegal de pirotecnia y a raíz de un requerimiento del Juzgado de Faltas N°3, a cargo del doctor Leopoldo Puricelli.



Secuestros
Hasta el momento se ha incautado una cantidad no especificada de elementos de pirotecnia, como así también de material de interés para la causa. Trabajan en el lugar las divisiones Sustracción de Automotores, Operaciones de Comodoro Rivadavia, Explosivos, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.), Policía Comunitaria y Policía Científica, además de tres camionetas del área de Prevención Urbana de la Municipalidad local.