miércoles, 29 mayo, 2024

Tanto Pink como Nelly Furtado se hicieron virales por defender a Madonna ante las afirmaciones de algunos entrevistadores

Pink y Nelly Furtado se han hecho virales hablando de Madonna y defendiendo a la Reina del Pop de algunos comentarios poco felices.

Ambas artistas se encontraron hablando de Madonna en sus respectivas entrevistas.

En los últimos días se dieron a conocer distintos episodios en los que las cantantes Pink y Nelly Furtado se vieron en la desagradable situación de tener que enfrentar algunas preguntas o comentarios muy poco deseables respecto de la Reina del Pop.

Pink Y Nelly Furtado Defienden A Madonna De Periodistas Misóginos
Nelly Furtado.

Es sabido que cuando un artista, del rubro que sea, ofrece una entrevista se trata de un momento en que pretenden hablar de su trabajo, en una acción que les permite promocionar su labor y llegar a más personas con su arte. Por supuesto, en dichas ocasiones, quienes se encuentran en el rol de hacer las preguntas, aprovechan la oportunidad para consultar a la figura sobre sus opiniones y su vida personal.

Pink y sus declaraciones en defensa de Madonna.

En el caso de Pink, hace unos días se viralizó un clip en el que la cantante expresó su descontento por haber sido consultada sobre el rostro de Madonna. En el video se puede ver a Pink en diálogo con un periodista a quien le cuenta la experiencia de haber recibido esa desubicada pregunta.

“Estuve trabajando durante tres años en mi disco, poniendo mi corazón y alma en el proyecto. Mi padre murió y pude escribir una canción sobre eso, ¿y me estás preguntando sobre la cara de Madonna?”, contó Pink, en referencia a su álbum “Trustfall” editado en 2023.

La canción de Pink “When I get there” fue dedicada a su fallecido padre.

Y continuó la frase explicando “Eso no es progreso. No deberíamos estar hablando sobre el rostro de Madonna, deberíamos hablar de todo lo increíble que esa mujer hizo por todas nosotras que vinimos después de ella.” Claramente molesta por la pregunta recibida, Pink finalizó diciendo “Eso no es progreso, eso es carnada para conseguir más clics”

Apenas unos días más tarde, comenzó a circular un video de la cantante Nelly Furtado en plena entrevista con un muchacho que interrumpe a la artista cuando comienza a alabar las proezas musicales de Madonna, especialmente como compositora.

Entrevista completa en la que Nelly Furtado defiende las habilidades de compositora de Madonna.

En el fragmento de la entrevista con Furtado, se la ve prácticamente indignada, ante la intervención en la que el entrevistador compara las habilidades de compositora de Madonna con las de Mariah Carey. La cantante de “I’m like a bird” lo interrumpe con una risa muy aguda diciendo “Mariah Carey, pará”. Y continúa “¡Madonna lo es! Lo sé por motivos personales en los que no voy a profundizar, es una compositora increíble y no le dan suficiente crédito…”

Madonna en su gira Celebración por sus 40 años de carrera

Madonna, la reina del pop, está celebrando sus impresionantes 40 años en la música con “The Celebration Tour”, y los fanáticos argentinos esperan ansiosos la posibilidad de verla en vivo nuevamente. Aunque por el momento no hay declaraciones oficiales por parte de la artista ni de la productora oficial, los rumores de su llegada a Argentina se intensifican día a día.

Pink

Desde el inicio de su última gira, que comenzó el 15 de julio en Canadá y actualmente la tiene de gira por Europa, ha habido especulaciones sobre la inclusión de Argentina en su itinerario. Fuentes cercanas a la artista sugieren que próximamente podría anunciar fechas en Argentina, así como en otros países de América Latina como Brasil, Colombia y Perú. Estas especulaciones cobraron aún más fuerza cuando Madonna anunció su presentación en México para enero de 2024.

“The Celebration Tour” marca la duodécima gira musical de Madonna, diseñada para conmemorar cuatro décadas de una carrera musical extraordinaria. Producida por Live Nation, esta gira inició el 14 de octubre en el O2 de Londres y tiene programados casi ochenta conciertos adicionales. La gira es una cuidadosa evaluación del impacto musical, cultural y social que Madonna ha tenido a lo largo de los años.

Pink Y Nelly Furtado Defienden A Madonna De Periodistas Misóginos

Desde 2019, Madonna ha estado trabajando en un biopic musical que, por ahora, se encuentra congelado. Sin embargo, su energía se ha volcado hacia la creación de “The Celebration Tour”, un espectáculo deslumbrante que combina elementos de espectáculo, arte escénico, reflexión y activismo político.

Esta gira se distingue por tener mucha más narrativa que las anteriores. Comenzando con su llegada a Nueva York en 1978, Madonna narra la historia de su vida y obra a través de la música, la danza, el diseño y el activismo social. Los fanáticos pueden esperar un viaje inmersivo a través de las décadas que han definido la carrera de esta icónica artista.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días