viernes, 23 febrero, 2024

Pikachu vs Gallo: pelea entre vecinos termina con agresiones, amenazas y allanamientos

El conflicto comenzó porque el agresor señaló que los ruidos del gallo no lo dejaban descansar. Por su parte, los dueños del ave argumentan que es un "animal terapéutico".

El hombre armado amenazaba a sus vecinos porque no podía descansar.

Durante la mañana de este lunes, una serie de allanamientos se llevaron a cabo debido a un enfrentamiento entre vecinos por el canto de un gallo que terminó en actos de violencia. El hecho ocurrió el pasado domingo en la calle San Juan al 500, zona oeste, tras la agresión perpetrada por un individuo apodado “Pikachu” a sus vecinos.

El conflicto se desató cuando este vecino lanzó ladrillos a la casa de sus vecinos, argumentando que el gallo de la familia no le permitía descansar. La hija del propietario de la vivienda afectada indicó”estábamos limpiando el patio y vimos que comenzaron a lanzarnos ladrillos”.

La situación escaló rápidamente cuando, el vecino agresor salió con un arma. Las amenazas de “Pikachu” fueron alarmantes, “les va a recaber, saquen ese gallo, sino lo hago desaparecer”. Posteriormente, volvió con una escopeta, amenazando con matar a todos los presentes, “los voy a matar a todos” afirmó.

Pikachu Vs Gallo: Realizaron Allanamientos Por Enfrentamiento Entre Vecinos
El Conflicto Comenzó Por El Canto De Un Gallo.

Allanamientos por causa pikachu vs gallo

Tras obtener una orden judicial, se realizó un allanamiento que confirmó que el arma era un aire comprimido. El individuo fue procesado con cargos penales por amenazas, aunque el caso continuará en mediación. Las hijas del propietario del gallo explicaron “el problema viene de hace meses, porque mi papá tiene como mascota un gallo, el cual dice que no lo deja descansar”.

A pesar de las acusaciones, los propietarios defienden al gallo, afirmando que es un animal terapéutico.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días