miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Piden a los vecinos de Madryn estar atentos por el robo de dos camionetas

Se trata de una Ford Ranger color gris militar y una Toyota Hilux SRV gris. La Brigada trabaja para hallarlas, pero hasta el momento no hay novedades.
En diálogo con Canal 12, el comisario Javier Loyola se refirió al robo de dos camionetas en Puerto Madryn.

Desde la Unidad Regional pidieron a la comunidad madrynense estar atenta a la presencia de dos camionetas que fueron robadas durante las últimas semanas, y que podrían estar circulando en las calles.

El primer vehículo sustraído es una Ford Ranger color gris militar, que fue estacionada en la zona del Parque Industrial por su propietario antes de irse de viaje el pasado 27 de agosto. Según contó a Canal 12 el comisario mayor Javier Loyola, el damnificado presentó la denuncia dos semanas después, cuando volvió a la ciudad y se percató que su camioneta ya no estaba. Además, precisó que en el interior de la Ranger se encontraba la documentación y las llaves de la misma.

El segundo episodio ocurrió el lunes, cuando una Toyota Hilux SRV, doble cabina, color gris y con la insignia del número 32 en la parte trasera, fue robada en horas de la madrugada del barrio Procrear. «La camioneta estaba cerrada al momento del robo; quien la sustrajo debió utilizar algún elemento para abrirla», dijo Loyola.

«Se emitió la alerta y está trabajando personal policial en los casos»

Si bien el personal de la Brigada de Investigaciones, como la división Sustracción de Automotores, se encuentran abocados a determinar el paradero de ambos rodados, hasta el momento no hay novedades y piden a la sociedad estar alerta en caso de que observen vehículos de similares características en la ciudad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días