miércoles, 22 mayo, 2024

“Pez Cao” es la nueva escultura de Playa Unión

La obra del artista Carlos Canio Abraham se puede observar en el sector de Aquavida y la Biblioteca Popular Ascencio Abeijón.

“Pez Cao” es la nueva escultura de Playa Unión

La Municipalidad de Rawson y el Ente Mixto Rawson Turístico acompañaron la inauguración de la escultura del artista Carlos Canio Abraham en el balneario de Playa Unión en el sector de Aquavida y la Biblioteca Popular Ascencio Abeijón que lleva por título “Pez Cao”.

Las bases de la escultura fueron realizadas por personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos con el aporte de material del EMRaTur.

El gerente del EMRaTur, Gustavo Zorrilla realzó el trabajo “que muestra el talento de uno de nuestros artistas” agregando que “se hizo una intervención artística con nuestro patrocinio, hubo una puesta en escena entre lo que es la Biblioteca Abeijón y Aquavida, una obra que le da un marco distinto al sector, un marco de embellecimiento”.

Expresó que “realmente este tipo de esculturas le dan otra imagen a cada sector, es muy importante y enriquece el espacio cultural turístico”, finalizó.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días