Varios incidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en Puerto Madryn. Todos ellos involucran a vehículos y motovehículos de diversa cilindrada y tienen por resultado la derivación de personas al hospital o centro de salud más cercano, por cuanto las guardias se vieron abocadas a tratar diversas lesiones en las personas víctimas de estas colisiones.
Personas lesionadas en dos choques diferentes
Tras registrarse una colisión entre una Kangoo y una moto en la intersección de 9 de Julio y Piedrabuena (donde resultó derivada al hospital un hombre de 55 años), se produjo otro impacto, horas más tarde en Estivariz y San Juan. El resultado del choque entre un Ford Focus y una moto Keller 110, terminó con un joven de 29 años trasladado al centro de atención médico.


El hecho ocurrió a las 19:40 cuando, por razones que se tratan de establecer, chocaron ambos vehículos. Intervinieron en el hecho, personal policial, médico y el fiscal Jorge Bugueño; además, Policía Científica y tránsito municipal. Éste último con el equipo correspondiente para realizar el test de alcoholemia, el cual resultó negativo.
Por los datos que se pudieron tomar en el lugar y la descripción de los testigos, se pudo informar que el conductor de la moto circulaba por Estivariz, dirección oeste-este, cuando fue embestido por el rodado de mayor porte conducido por un hombre de 48 años.
Cuando arribó el personal policial, dio aviso al hospital porque el conductor de la moto manifestaba tener dolores varios. Una vez trasladado, personal de Policía Científica realizó las diligencias de rigor y el personal de tránsito realizó el test correspondiente al conductor del otro rodado. Los rodados fueron retenidos en forma preventiva.
Siniestro vial en Pedro Derbes y Agustín Pujol


Ya pasada la medianoche, se produce un nuevo siniestro vial, esta vez en la intersección de Pedro Derbes y Agustín Pujol, resultando una persona lesionada y también trasladada al hospital Andrés Ísola. Se trata de un joven de 20 años y el conductor de la Toyota Corolla es una mujer de 60 años, según consta en la información brindada por el personal policial interviniente.
Ocurrió a las 0:15, cuando colisionan la Toyota y una moto Honda 150. Producto del impacto, el motociclista manifestó tener fuertes dolencias y se lo trasladó al centro de salud donde recibió la atención adecuada. Mientras tanto, personal de criminalística actuó en el lugar del hecho y se procedió el secuestro preventivo de ambos rodados.