miércoles, 17 abril, 2024

Persiguieron, amenazaron y agredieron a un joven de Madryn para sacarle una moto: los denunció y balearon la casa de su hermano

"Eh loco, le vamos a robar la moto a tu hermano... Le voy a pegar un tiro", dijo uno de los tres agresores cuando fueron a increpar al hermano del motociclista en su domicilio. Sucedió el viernes por la tarde noche en la zona oeste y este lunes la policía realizó allanamientos.

Persiguieron, amenazaron y agredieron a un joven de Madryn para sacarle una moto

Todo comenzó en la tarde del viernes en Puerto Madryn, cuando un motociclista de 20 años que circulaba por Avenida del Trabajo fue interceptado en el cruce con San Juan por tres hombres que iban caminando. Uno de ellos le hizo ademanes que iba a sacar un arma de fuego desde su cintura, por lo que el joven disminuyó la marcha.

Según denunció luego, comenzaron a rodearlo para robarle la moto e incluso dos de los agresores le asestaron patadas en la rodilla para que cayera del rodado. Pese a ello, logró evadirse y huir del lugar.

Minutos más tarde, pasadas las 18, los tres hombres se presentaron en el domicilio donde vive el hermano mayor del motociclista, con intenciones de volverlo a amenazar de muerte. “Eh loco, le vamos a robar la moto a tu hermano… Le voy a pegar un tiro”, le habrían gritado desde el exterior a su familiar estupefacto de la situación.

El vecino preguntó qué había ocurrido, contestándole que el joven presuntamente les había tirado la moto encima. Alertado de lo ocurrido en casa de su hermano, el motociclista llegó luego de unos minutos hasta el lugar, donde nuevamente fue agredido por uno de los hombres.

A raíz de esta situación y viendo que su hermano menor no podía defenderse el dueño de la vivienda también decide meterse en la pelea, observando que un atacante portaba una pistola. Los vecinos que observaban la revuelta dieron aviso a la policía. Sin embargo, cuando llegaron los agentes de la Comisaría Cuarta los tres sujetos huyeron.

Luego, el padre de los jóvenes decidió llevarlos a la dependencia policial para que radicaran las denuncias correspondientes. Cuando habían pasado apenas minutos los delincuentes habrían regresaron a la casa del denunciante a bordo de Peugeot 206 gris plateado y comenzaron a efectuar disparos contra el frente. Personal policial se encuentra investigando el hecho y esta mañana se realizaron allanamientos con resultados positivos. Ampliaremos.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días