lunes, 20 mayo, 2024

Tras una extensa persecución detuvieron a un delincuente que intentó robar un vehículo

El hecho ocurrió este domingo por la tarde; la detención se produjo luego de una larga persecución por la ciudad.

Calle Adams Nro. 133.

Durante la tarde del domingo, las autoridades policiales llevaron a cabo la detención de un hombre de 33 años acusado de cometer intento de hurto, desobediencia y violación de domicilio. Los incidentes tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad de Puerto Madryn.

Todo comenzó alrededor de las 15:30, cuando el centro de monitoreo recibió un aviso informando sobre la presencia de un hombre sospechoso que ofrecía un reloj para la venta. Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron al sujeto intentando abrir un vehículo, pero al darle la voz de alto, este emprendió la huida.

Persecución Y Detención
Operativo Cerrojo.

Como consecuencia de esta situación, se inició un operativo cerrojo en el Barrio Oeste, momento en el cual un vecino reportó que el hombre había ingresado sin autorización a su domicilio ubicado en la calle 1° al 1000. A pesar del rápido accionar policial, el sospechoso logró evadir la captura saltando el paredón de la vivienda.

La persecución continuó hasta llegar a otro domicilio en la calle Adams Nro. 1336, donde nuevamente el individuo intentó escapar escalando un muro. Finalmente, gracias a la intervención del personal de motos se logró la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la comisaria.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días