Una perra que pasa su vida junto a su dueño, el sereno de una empresa ubicada en el Parque Industrial de Trelew, evitó un violento robo cuando defendió al hombre que fue sorprendido y golpeado por delincuentes que se encontraban queriendo sustraer fibra óptica del lugar.

El hecho ocurrió el martes pasada la 1 de la madrugada mientras el hombre realizaba la recorrida habitual por el predio. En ese momento se topó con los ladrones que al verlo comenzaron a golpearlo pidiéndole los “rollos de fibra óptica”, y fue allí donde la perra comenzó a atacar a los ladrones defendiendo a su dueño. Ante esta situación los delincuentes huyeron y en la fuga, uno terminó dejando una zapatilla.
El Jefe de la Comisaria Tercera de Trelew indicó “Fue requerida la presencia policial en la zona del Parque Industrial, en la calle 26 de noviembre y Viedma. Allí, un sereno de una empresa Induprem había sido sorprendido por dos sujetos mientras realizaba el recorrido preventivo, el cual fue agredido físicamente con golpes de puño y puntapiés por parte de dos sujetos del sexo masculino. Gracias a la colaboración de un can que tenía el sereno, puso en fuga a los agresores”.