sábado, 25 mayo, 2024

Racing cayó como local ante Pèrfora de Neuquén

La "Academia" cedió ante el conjunto de Neuquén y sigue abajo en la tabla.

Racing cayó como local ante Pèrfora de Neuquén

Por la jornada 20 de la Liga Federal, Deportivo Perfora derrotó 78-55 Racing Club en Trelew. El equipo neuquino arrancó de la mejor manera en Chubut y ahora deberá enfrentar a Ferro este martes. Desde el comienzo del partido, se vio un juego muy intenso por parte de ambos equipos, con una defensa muy sólida por parte de Deportivo Pérfora que no permitió a Racing Club hacer puntos fácilmente. Sin embargo, el primer cuarto terminó 18 a 16. Para el cierre del primer tiempo, Perfora logró cerrar mejor el partido con una ventaja en el marcador de 39 a 24.

En el tercer cuarto, Deportivo Perfora siguió mostrando un juego muy sólido en defensa y aprovechó los errores de Racing Club para ampliar la diferencia en el marcador.

El último cuarto fue prácticamente una formalidad para los de Plaza Huincul, que ya tenían una amplia ventaja en el marcador y solo tuvieron que administrar el balón para asegurar la victoria. Finalmente, el partido terminó con una clara victoria del visitante por 78 a 55.

Racing Y Pérfora

Los goleadores del partido fueron Benjamín Valls, de la academia, y Martín Confalonieri de Perfora, con 16 puntos cada uno. Los parciales fueron: primer cuarto 16-18, segundo cuarto 8-21, tercer cuarto 13-18 y cuarto cuarto 18-21.

Lo que sigue para el equipo local es recibir a Petrolero el día miércoles en el Juan Andrés Fernández, mientras que para los neuquinos, es visitar a Ferrocarril en Puerto Madryn el martes.

Fuente: Prensa Racing de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días