En la noche del jueves, alrededor de las 20:43 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Esteban Williams y Lewis Jones de Puerto Madryn, dejando como resultado una persona lesionada. La víctima, un menor de 17 años de edad, sufrió heridas tras caerse de su motocicleta Zanella 110.
Al llegar al sitio del siniestro, los uniformados encontraron a un joven tirado en el suelo, ubicado a aproximadamente cuatro metros de distancia de su motocicleta. Esta presentaba daños en su parte frontal, y justo detrás de él se encontraba una montaña de arena. El afectado comentó que había sido perseguido por perros y que, al chocar contra la montaña, perdió el control de su vehículo y cayó al suelo.

Posteriormente, el accidentado manifestó sentir fuertes dolores en su espalda, cabeza, cuello y brazo derecho como resultado del accidente. Por tal motivo, se solicitó la intervención de personal médico para brindarle asistencia. Además, se informó de inmediato a la fiscal de turno, la Dra. Martinobich Camila, quien decidió secuestrar la motocicleta debido a la falta de documentación y porque el afectado es menor de edad.
Personal policial continúa investigando el caso.