jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Pérdidas totales en una vivienda tras un feroz incendio en el Área 12 de Rawson

El hecho sucedió cerca de las 6.40 de este viernes en la capital provincial. Afortunadamente la familia que se encontraba en el interior logró salir a tiempo.
Pérdidas totales en una vivienda tras un feroz incendio en el Área 12 de Rawson

Esta madrugada una vivienda del barrio Área 12 de Rawson fue consumida totalmente por las llamas tras originarse un incendio en el interior. Aún se intentan establecer las causas del siniestro, aunque se presume que podría haberse desatado tras un desperfecto en el calefón. Afortunadamente los ocupantes lograron salir ilesos.

El hecho sucedió cerca de las 6.40 de este viernes, en un inmueble del barrio Área 12 perteneciente al Loteo Social, en donde si bien aún no se han determinado las causas, se estima que el siniestro se habría desatado a raíz de una falla en el calefón del domicilio.

Lucas Mendoza, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rawson dialogó con Canal 12 y se refirió al siniestro ocurrido, el cual se propagó por todo el inmueble ya que la vivienda poseía un entrepiso y techo de madera.

La familia, compuesta por dos adultos y dos niños, logró salir del domicilio a tiempo, gracias a que uno de los menores advirtió la situación y dio aviso a sus padres.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días