viernes, 23 febrero, 2024

Policías demoraron a una mujer en pleno centro: Pensaron que tenía un arma y era un “Holter”

Según denunció la damnificada, fue tratada como “una delincuente” debido a que los uniformados pensaron que portaba un arma de fuego, aunque minutos después se dieron cuenta del error.

Policías demoraron a una mujer en pleno centro: Pensaron que tenía un arma y era un “Holter”

Este martes efectivos policiales de la División Motos demoraron a una mujer de 69 años en pleno centro de Trelew. Según denunció la damnificada, fue tratada como “una delincuente” debido a que los uniformados pensaron que portaba un arma de fuego, aunque minutos después se dieron cuenta del error, ya que se trataba de un “Holter”

El hecho sucedió poco antes del mediodía sobre la calle 9 de Julio, entre Ameghino y Pecoraro, en pleno centro de Trelew. Allí, la mujer de 69 años se encontraba caminando luego de que le colocaran el aparato, cuando un grupo de 5 o 6 policías la abordaron y demoraron “como si fuese una delincuente”, expresó. 

Policías Demoraron A Una Mujer En Pleno Centro: Pensaron Que Tenía Un Arma Y Era Un “Holter”

Según relató la mujer a un medio local, una efectiva policial fue quien se abalanzó sobre ella y la puso contra un paredón de las inmediaciones, creyendo que portaba un arma de fuego entre sus prendas. 

Durante el procedimiento, los efectivos le desconectaron los cables del equipo y sufrió una subida de presión. Cabe destacar que la mujer debía ser monitoreada tras haber atravesado varios días en terapia intensiva. 

La mujer mayor indicó que este miércoles hará la denuncia en la fiscalía contra los policías por su mal accionar. 

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días