Los demorados tienen 28 y 25 años de edad, fueron detenidos por personal policial tras protagonizar una pelea callejera y agredir a los uniformados.
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30, la policía llegó a las afueras de un bar en Puerto Madryn debido a un enfrentamiento entre dos grupos de mujeres y un hombre. La fuerza policial logró dispersar a los participantes de la pelea.

Minutos más tarde, los agentes recibieron una alerta desde el Centro de Monitoreo, sobre una disputa en la vía pública entre dos mujeres en la calle Marquínez. Al llegar al sitio, los uniformados constataron que uno de los grupos involucrados en la gresca anterior estaba presente en el lugar. Por tal motivo, procedieron a la detención de una de las involucradas, en ese momento un masculino toma por el cuello a la policía que llevaba adelante el procedimiento, con intención de liberar a la detenida.
Posteriormente, el involucrado fue reducido por varios efectivos policiales. Cabe destacar que la mujer detenida se opuso durante todo el trayecto al arresto y una vez que descendieron del móvil policial, la misma le propino un fuerte golpe a la luneta de la camioneta Amarok provocando la ruptura.
La Fiscal de turno dispuso que ambos involucrados continúen detenidos, quedando imputados por atentado, resistencia a la autoridad y daños agravados.