lunes, 26 febrero, 2024

Una pelea entre vecinos terminó con una casa baleada y dos detenidas con cocaína y marihuana

El hecho se registró este martes por la noche y el conflicto entre los vecinos viene de largo tiempo señaló la Policía; no hubo lesionados pero si daños materiales.

Una pelea entre vecinos terminó con una casa baleada y dos detenidas con cocaína y marihuana

Este martes a la noche se registró una pelea entre vecinos en el barrio Pujol del Puerto Madryn que comenzó en un descampado ubicado en la calle Costa Rica y terminó con una casa apedreada y baleada y dos mujeres detenidas con un arma y cocaína y marihuna. Según explicó la policía, el conflicto viene de larga data y no hubo personas lesionadas pero si daños materiales. Además, exoplicaron que la persona que efectuó los disparos tiene el pedido de detención.

El jefe de la Comisaría segunda, Pablo Carrizo informó que “somos notificados y cuando llegan los efectivos se encuentran con una vivienda toda dañada. La damnificada sale del inmueble y manifiesta que una persona, que la mencionan con un nombre de apellido porque lo reconoce como vecino, fue y efectuó disparo con arma de fuego en dirección hacia la vivienda”.

En el medio del confilcto, mientras el personal policial estaba interviniendo, a tres casas de diferencia, arriba un taxi donde descienden dos mujeres en el domicilio de la persona sindicada como la que efectuó los disparos. Inmediatamente el personal policial demora a las dos femeninas, se hace un palpado de seguridad y se encuentra un arma de fuego tipo revólver quedando demorada a las dos femeninas inmediatamente.

Pelea De Vecinos: Una Casa Baleada Y Dos Detenidas Con Cocaína Y Marihuana

“Una vez terminada la intervención en la vía pública para el secuestro del arma, es trasladada a esta dependencia y en la requisa se encuentra en un bolso cocaína y marihuana y más de 38 mil pesos. Se dio intervención a la División de Drogas y Leyes Especiales para que proceda al secuestro”, finalizó.

Este miércoles a la mañana se realizó un allanamiento en la vivienda del sindicado como autor de los disparos y se secuestró un arma de fuego corta o de puño tipo revolver marca Smith and Wesson calibre 38 y siete celulares.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días