martes, 28 mayo, 2024

Patricia Bullrich: "No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina"

La candidata presidencial Patricia Bullrich reconoció la derrota y llamó a "despertar los valores de nuestra lucha para una Argentina productiva y sin pobreza".

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quedó afuera del ballotage.

Luego de quedar en tercer lugar y, consecuentemente, fuera del ballotage del 19 de noviembre, Patricia Bullrich se pronunció respecto del resultado electoral y reconoció que “no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina”.

“Va más allá de un momento electoral”

Ante la militancia y en compañía de figuras como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Hernán Lorenzino y Luis Petri, Bullrich expresó que “venimos a ratificar, con toda la fuerza, los valores de nuestra causa, que va más allá de un momento electoral, de un momento de derrota, como hoy lo aceptamos”.

Bullrich: “El país debe abandonar el populismo”

La ahora ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio advirtió que “tenemos una convicción profunda que los valores que llevamos adentro, de la república, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza, y los vamos a defender”.

“Esos valores”, continuó, “hoy hayan quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha para una Argentina productiva y sin pobreza”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días