viernes, 23 febrero, 2024

Patricia Bullrich llegaría a Chubut para la asunción de Ignacio Torres

El acto de asunción del nuevo gobernador esta previsto para las 17 horas en la Legislatura provincial; la referente de Juntos por el Cambio llegaría a la capital provincial para acompañar la ceremonia.

Patricia Bullrich llegaría a Chubut para la asunción de Ignacio Torres

La referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich llegaría este sábado por la tarde a Chubut para participar de la asunción del gobernador electo, Ignacio Torres que se realizará desde las 17 horas en la Legislatura provincial en Rawson. Si bien no hubo confirmación oficial, la información comenzó a circular en las últimas horas, en el medio de la asunción de los diputados provinciales que se realiza desde esta mañana.

En el último tiempo, Torres se ha convertido en un referente a nivel nacional de Juntos por el Cambio y desde un principio contó con el acompañamiento de Bullrich en su candiuudatura a la gobernación. Y de hecho, en los últimos días, el mandatario electo junto al futuro ministro de Seguridad provincial, Hector Iturrioz se reunió con quien será la próxima titular de la misma cartera a nivel nacional.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días